Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


NUEVA VISITA, ANTIGUA TRADICION

por Saieva-Bsas - 11-nov-2017



El fin de semana del 10 y 11 de Noviembre tuvimos la suerte de recibir la visita de Senpai Alessandro y Tais, Coordinadores de la Unidad Porto Alegre de Brasil. 



El viernes 10 pudimos compartir con ellos la clase de Jojutsu y aprovechar los muchos conocimientos que tienen de la disciplina a partir de su convivencia cercana con Sensei. Los alumnos de Jo supieron también brindarles una calurosa recepción y hacer de los momentos compartidos una experiencia para recordar. Arigato gozaimashita por infundirnos nuevos aires!



El sábado 11 tuvimos su presencia en nuestra sede central y las clases se llenaron de energía. Lo mejor de todo fue, más allá de conocer a Tais que venía por primera vez a nuestro país y poder cruzar espadas con ella, poder presentarles a los nuevos alumnos a Senpai Alessandro que tanta importancia tuvo en los momentos fundacionales de Niten Argentina. Una oportunidad de recordar momentos históricos de gran valor vividos con él, las primeras clases que se dieron en el país, los largos viajes que el hizo y que dieron pie a nuestra presencia hoy tanto en Ciudad de Buenos Aires como en La Plata, Vicente López, y Mercedes. En definitiva vivimos la emoción de una tarde donde pudimos agradecerle del modo que mejor sabemos: cruzando espadas con sinceridad y luego brindando con alegría. 

¡Esperemos contar pronto con otra visita! 

tags:


Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    (15) 5647-1995 / (15) 6683-1832
    info@niten.org.ar