Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Nueva Unidad Mercedes: avanzando en la Provincia

por Saieva-Bsas - 07-nov-2017



Este mes comenzó a funcionar la nueva Unidad en Mercedes, Provincia de Buenos Aires. A cargo de Sebastián Koziner y Rocio Ogñenovich quienes están entusiasmados en llevar adelante como familia este nuevo proyecto que espera ser una propuesta atractiva y diferente para la gente de la localidad y alrededores. 



Esta unidad ofrecerá una oportunidad única para las personas de Mercedes y toda la zona oeste para experimentar los katas de Niten Ichi Ryu y las técnicas de Kenjutsu transmitidas por generaciones de samurái y para encontrar su fuerza interior a través de la espada que da la vida.
 
Las clases se dictan todos los miércoles 21 hs en:
Club Mercedes - Calle 31 Nº423"





Nos vemos en el dojo para inaugurarlo juntos!!


tags:

Presentes en los 20 Años de Porto Alegre

por Saieva-Bsas - 06-nov-2017



Este fin de semana la Unidad de Porto Alegre (Brasil) conmemoró sus 20 Años en Actividad y recibió visitantes y mensajes de todas las Unidades de Niten. 

Para nosotros, fue también una fecha significativa porque Niten Argentina surgió de los esfuerzos de quienes eran hace 13 años coordinadores de Porto Alegre: Senpai Joel Correa Da Silva y Senpai Alessandro Rabello. Ellos dieron las primeras clases en nuestro país al tiempo que luchaban por mantener su unidad en la tierra gaucha. Siempre tendrán nuestro agradecimiento.



Los saludos de Argentina fueron calurosamente transmitidos en esta ocasión por la comitiva que se hizo presente en el evento. ¡Felicitaciones a la Coordinación de Porto Alegre y a todos sus alumnos! ¡Por 20 años más!



tags:

Momentos de Oro - PRIORIDAD

por Niten - 02-nov-2017


tags:

Fiesta Familiar y Guardián de la Tradición 2017

por Saieva-Bsas - 01-nov-2017



Este domingo 29 de octubre tuvimos un entrenamiento lleno de sonrisas y nuevas experiencias con nuestros familiares y amigos. Fue nuestro hapyokai, que es un entrenamiento donde invitamos a nuestros allegados a conocer nuestra práctica y a pasar un rato agradable en el dojo mientras comparten nuestra pasión por el arte de la espada.

Los protagonistas fueron sin dudas nuestros visitantes que no dejaron de sonreír y prestarnos su alegría. Un capítulo aparte merecen los pequeños samuráis que asombraron a todos con su energía.



El cierre del evento fue la entrega del reconocimiento a Pablo Sangiorgio, Guardián de la Tradición 2017 de la Unidad Vicente López por nuestro Sensei Jorge Kishikawa. Que siga siempre como referente del Camino para todos los alumnos!



tags:
comentarios   3 de 3

daniel - Bs AsOmedeto Sangiorgio por el reconocimiento Guardian de la tradicion 2017 (Continua)

Pablo Sangiorgio - Buenos AiresDomo arigatou gozaimashita a Sensei, sempais y kohais por el reconocimiento. Seguiremos entrenando y avanzando en el camino. (Continua)

Cristian Bressan - Buenos AiresOmedeto Sangiorgio, por el reconocimiento de Guardián de la Tradición 2017 !!! (Continua)



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    (15) 5647-1995 / (15) 6683-1832
    info@niten.org.ar