Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Visita de Intercambio con Chile

por Saieva-Bsas - 28-out-2017



Este sábado 28 tuvimos una nueva visita de Morales uno de los alumnos más firmes de la unidad de Chile. Fue una tarde de intercambios y aprendizajes conjuntos. Esperamos que vuelva muy pronto! 

Dejamos aquí su imagen junto a los Coordinadores de la Unidad Recoleta.

tags:

Presentación en Argentum Templaris Y.M.

por Saieva-Bsas - 23-out-2017



Este sábado 14 de octubre, tarde cálida en la ciudad de Buenos Aires, un grupo de alumnos del instituto Niten levantaron la temperatura en el evento Argentum Templaris Y.M. demostrando las virtudes del arte de la espada.

Los asistentes pudieron disfrutar del Iaijutsu kishikawa Ryu, de los katas de Niten Ichi Ryu y, sobre todo, del kenjutsu combate, siempre llamativo. 

La presentación cerró con un acercamiento con el público que mostro gran interés, sobre todo por la llamativa participación de Rocío que con sus 8 añitos y su gran energía capto la atención de todos



Arigatou a la organización del Argentum por invitarnos nuevamente en cada evento y los alumnos que participaron tanto a los que estuvieron presentando como a los que ayudaron sin ser vistos.

Sayounara arigatou gozaimashita
Leonardo

tags:

Visita desde Mexico

por Saieva-Bsas - 01-out-2017



Palabras que nos dejó Carlos que estuvo visitando la unidad de Montevideo en Septiembre:

Esta vez la aventura me llevó con mi bogu y mis espadas hacia Montevideo,Uruguay. Fueron llegando los alumnos poco a poco. Se fueron incorporando y presentando. Esta sería la única vez que los visitaría durante todo mi viaje. Así que di todo de mí para que vieran un entrenamiento con mucha energía y mucho Rei de mi parte. Practicamos Niten Ichi Ryu.Todos los alumnos de Montevideo siempre con mucha energía y atención para todos los ejercicios. Me enseñaron la famosisma "Garra Charrua" con la espada samurai. Finalizando el entrenamiento (...) tuve un increible combate con senpai Ariel, que en el durante me enseñó que se puede llegar a hacer con muchos años recorridos en el camino de la espada. Al cierre del día hicimos un pequeño Birudó con los colegas de espada de Montevideo donde tuvimos la oportunidad de compartir experiencias y aventuras que hemos vivido con mucha camaradería y sin olvidar el Rei. Arigatou Gozaimashita senpai Ariel Arigatou Gozaimashita a todos los alumnos de Montevideo que me hicieron sentir bienvenido. Espero encontrarlos de nuevo en el camino del guerrero.
 
Gambatte! Carlos

tags:


Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    (15) 5647-1995 / (15) 6683-1832
    info@niten.org.ar