Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Cumpleaños Samurái

por Saieva-Bsas - 08-ago-2017


Koziner (der.), Sensei (centro) y Daniel (izq.) en el gashuku o entrenamiento intensivo que se realizó en San Pablo este finde semana pasado

Tuve la suerte de conocer Niten hace casi 2 años y desde el primer día sentí que era una familia muy parecida a la que junto a mi esposa soñamos hace 36 años, de aquel sueño de juventud nacieron 3 hijos que además de amarlos los admiro y trabajando duro tuve mi familia.
Hace dos años tuve este sueño de adulto mayor (Niten) y ahí fui vacío para recibir todo lo que había soñado tener y lo recibí en cantidades increíbles en cada clase en cada momento de oro, en cada birudo y en cada Gashuku con Sensei esperando su toque mágico.
2017 fue un año difícil de salud con muchos interrogantes y por qué no miedos, pero no me apartó del camino de la espada que da vida, me apoye muchas veces en la imagen de Sensei y mis Senpais para seguir adelante.
Daniel voce año pode perder tempo palabras de Senpai Joel primera clase hace 2años.
Por eso decidí pasar mi cumpleaños 50 y 10 entrenando junto a Sensei y mi familia Niten en San Pablo.
En el templo con Sensei el festejo de 50y10 fue con Bogu, colegas emociones, lecciones, dolores, más emociones, birudo, Senpais increíbles con mucho para enseñar y aprender. Y, como siempre, despedirme de Sensei con ganas de decirle hasta mañana y no hasta el próximo Gashuku.

Domo Arigato Sensei
Domo Arigato senpai Wenzel
Domo Arigato senpai Koziner por compartir el viaje conmigo
Domo Arigato Niten por ser parte de mi vida.
Daniel-Bs As

tags:


Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    (15) 5647-1995 / (15) 6683-1832
    info@niten.org.ar