Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Momentos de Oro - MELODÍA

por Niten - 29-ago-2017



La filosofía del Bushido aplicada para la vida.


tags: Tags: MomentosdeOro,

Visita desde Chile

por Saieva-Bsas - 14-ago-2017



Este sábado 12 a de Agosto tuvimos la visita de Morales, alumno de Niten Chile, quién vino a visitarnos y entrenar con nosotros a la unidad Recoleta. La bienvenida fue calurosa y el intercambió animado. Esperamos que estás visitas se repitan con frecuencia! Les compartimos una foto de recuerdo con los coordinadores de la clase (Morales de Kimono Blanco).

tags:

Momentos de Oro - OSADÍA

por Niten - 10-ago-2017



La filosofía del Bushido aplicada para la vida.


tags: Tags: MomentosdeOro,

Samurai En Misión

por Saieva-Bsas - 09-ago-2017

Esta semana realizamos un entrenamiento especial: la despedida de nuestro compañero Isao Yoshimura, quién está partiendo a Chile para ayudar con la coordinación del grupo de Niten de ese país.  


Entrenamiento de despedida en Unidad Recoleta 05 de Agosto

La despedida estuvo llena buenos deseos para este samurái que decidió comprometerse completamente con la espada y parte para nuestro país vecino lleno de energía positiva y ganas de ayudar.


Foto dejando argentina y en el brindis de despedida

Sin duda será una valiosa ayuda para el grupo de Santiago que ya lo está esperando pleno de ganas.


Foto de la bienvenida en Chile

tags:

Cumpleaños Samurái

por Saieva-Bsas - 08-ago-2017


Koziner (der.), Sensei (centro) y Daniel (izq.) en el gashuku o entrenamiento intensivo que se realizó en San Pablo este finde semana pasado

Tuve la suerte de conocer Niten hace casi 2 años y desde el primer día sentí que era una familia muy parecida a la que junto a mi esposa soñamos hace 36 años, de aquel sueño de juventud nacieron 3 hijos que además de amarlos los admiro y trabajando duro tuve mi familia.
Hace dos años tuve este sueño de adulto mayor (Niten) y ahí fui vacío para recibir todo lo que había soñado tener y lo recibí en cantidades increíbles en cada clase en cada momento de oro, en cada birudo y en cada Gashuku con Sensei esperando su toque mágico.
2017 fue un año difícil de salud con muchos interrogantes y por qué no miedos, pero no me apartó del camino de la espada que da vida, me apoye muchas veces en la imagen de Sensei y mis Senpais para seguir adelante.
Daniel voce año pode perder tempo palabras de Senpai Joel primera clase hace 2años.
Por eso decidí pasar mi cumpleaños 50 y 10 entrenando junto a Sensei y mi familia Niten en San Pablo.
En el templo con Sensei el festejo de 50y10 fue con Bogu, colegas emociones, lecciones, dolores, más emociones, birudo, Senpais increíbles con mucho para enseñar y aprender. Y, como siempre, despedirme de Sensei con ganas de decirle hasta mañana y no hasta el próximo Gashuku.

Domo Arigato Sensei
Domo Arigato senpai Wenzel
Domo Arigato senpai Koziner por compartir el viaje conmigo
Domo Arigato Niten por ser parte de mi vida.
Daniel-Bs As

tags:


Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    (15) 5647-1995 / (15) 6683-1832
    info@niten.com.ar