Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Un día de intensas emociones

por Saieva-Bsas - 20-jul-2017



Este sábado 15 de Julio vivimos una nueva edición de nuestro Torneo Regional de Kobudo en modalidad individual.

El frio exterior no afectó la calidez humana que se extendió a toda la jornada, un gran numero de samuráis nos acercamos ese día tanto para competir como para colaborar en la organización y vivir juntos momentos llenos de emoción y espíritu deportivo.


Como siempre se compitió en las modalidades de kenjutsu, jojutsu e iaijutsu y, este año, tuvimos la novedad de la categoría goshinjutsu que reclutó el mayor número de participantes después de las luchas con bogu.



Las luchas de los más graduados elevaron la temperatura de la tarde.

Un destaque merecieron las participaciones del alumno Pereyra, representante de la flamante unidad Montevideo, y de la pequeña Rocío de Vicente López que emocionó a todos los presentes con su energía y tenacidad.

En esta tarde compartimos la entrega del Guardián de la Tradición 2017 y unas sentidas palabras de nuestro Coordinador General Senpai Joel Correa Da Silva.

El cierre lo dio, por supuesto, el entusiasmo de los ganadores de cada categoría al recibir sus medallas y la consiguiente emoción de familiares y amigos que hicieron presentes y nos brindaron su apoyo y buena energía durante la jornada.

¡Gracias por compartir con nosotros este día, los esperamos nuevamente!


tags: Tags: Egan2017_Ago,


Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    (15) 5647-1995 / (15) 6683-1832
    info@niten.com.ar