Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Comitiva Argentina en el Workshop de Montevideo

por Saieva-Bsas - 02-mai-2017



Les compartimos la experiencia de unos de los alumnos más jovenes que tuvo la oportunidad de viajar a Uruguay este 22 de Abril con la comitiva argentina que fue enviada para ayudar a Senpai Joel en el masivo evento de difusión que se organizó en esa ciudad. No importa la antiguedad en el Camino, viajar siempre vale la pena! 

Siendo mi primer viaje con Niten y mi primera vez en Montevideo, estaba emocionado pero también algo nervioso. Por suerte mis miedos resultaron ser infundados ya que desde el primer momento, el destino nos sonrió. Viajamos sin inconvenientes, cumplimos con nuestro deber gracias a la guía de Senpai Joel y el evento fue un éxito.

Superó todas nuestras expectativas: más de 130 personas se acercaron para experimentar de primera mano el arte de la espada. Al finalizar el día, la gente de Montevideo estaba muy agradecida, como nosotros a ellos por su participación, interés y respeto.



Para mí fue una experiencia única de crecimiento y aprendizaje. Pero también de risas y anécdotas, además de la oportunidad de pasar tiempo con mis Senpais y conocerlos de otra manera.

Arigato gozaimashita Senpai Joel, Senpai Saieva, Senpai Huarte y a todos los que me ayudaron en este viaje. Siempre voy a recordar con cariño este viaje.

 Sayonara arigato gozaimashita,
 Centurión
 (Unidad Caballito, Argentina)

tags:


Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    (15) 5647-1995 / (15) 6683-1832
    info@niten.com.ar