Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Volviendo a las Raíces

por Saieva-Bsas - 28-abr-2016

El testimonio de los dos primeros alumnos de ascendencia oriental de Niten Argentina en recibieron la graduación de Shoden (certificando el conocimiento de los primeros 12 katas) del Tradicional estilo Niten Ichi Ryu: 



Antes de entrar a Niten jamás me hubiese imaginado a mí mismo empuñando una espada, muchísimo menos recibiendo un Makimono perteneciente al estilo desarrollado por el Samurai más famoso de la historia de Japón a través de Sensei. (…) Siempre tengo en mente que cuanto mayor es la graduación, mayor es la responsabilidad que tiene uno de justificar el título otorgado. Estoy feliz de entrenar con Senpai Joel, con los demás senpais y con todos los colegas de Niten, eso vale más que cualquier trofeo o graduación. Estoy orgulloso de compartir este momento con Tai, con quien empezamos a entrenar más o menos en la misma época aunque en distintas unidades. Agradezco a Sensei por las palabras de ánimo y su predisposición para enseñar sus amplios conocimientos. Quisiera dedicar este momento a mi Papá que siempre me apoyó y que fue el responsable directo de que hoy me encuentre entrenando con mis amigos.
Doumo arigatou gozaimashita!
Yoshimura, Unidad Recoleta

 


Mi nombre es Tai y comencé este arte marcial en Niten, con el objetivo de movilizar el cuerpo, sin saber que me encontraría con un camino. Me enorgullece haber recibido el Shoden y agradezco de corazón a Sensei por esta oportunidad. Marca un hito importante en este camino que deseo seguir recorriendo...
Domo arigato gozaimassu
Tai, Unidad Abasto


tags:
comentarios  

Mára Núbia da Silva - GuaíbaOmedetou pela graduação e que nos encontremos breve.



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    (15) 5647-1995 / (15) 6683-1832
    info@niten.org.ar