Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Haz por ti, haz por los otros

por Videos - 15-mar-2016



Tiemi Kawano fue admitida en una empresa de economía y fue elogiada por la directora de RH por destacarse por sobre todas las otras candidatas que fueron entrevistadas durante 11 años.

tags:

Entrenar más allá del Dojo

por Saieva-Bsas - 11-mar-2016

Este domingo 06 de Marzo se realizó en entrenamiento al aire libre en los bosques de Palermo. Un entrenamiento adicional para quienes se quisieran sumar que resultó ser una gran experiencia para todos los presentes. Una oportunidad de aprender más allá de los límites del dojo pero con la misma intensidad que en los pequeños detalles se encuentran las grandes diferencias.



 
Les ofrecemos una pequeña muestra de lo que pudieron ganar quienes ese domingo tomaron de su tiempo para entrenar:
 
"En esta ocasión más allá del entrenamiento propiamente dicho, Joel Senpai nos explicó que uno debe comprometerse y comportarse de la misma forma que nos comportamos dentro del dojo, estando atentos y alertas constantemente sin perder la amabilidad hacia los demás y ser serviciales y útiles en todo momento. Esto es difícil de explicar con palabras, por eso aconsejo a todos que cuando sean invitados a participar de algún entrenamiento especial, ya sea por parte de cualquiera de nuestros Senpai, lo aproveche al máximo, ya que uno ahí logra conocer un poco más a cada persona y también aprendemos a mejorar nosotros mismos. Sayounara Arigato-gozaimasshita " (Leandro, Bahía Blanca)



"Fue un entrenamiento diferente, rodeados de árboles y en contacto con la tierra y las hojas, una leve brisa y el sol. Ese ambiente relajado dio paso a uno de los mejores entrenamientos de Niten Ichi Ryu en el que estuve y me terminé enamorando del estilo. Seguimos aprendiendo incluso después del entrenamiento cuando compartimos una salida distendida en donde hubieron anécdotas y más bushido. Estoy muy agradecida con sempai Joel por haberme invitado. Volví a casa cansada, pero con un espíritu renovado y una sonrisa! Arigatou gozaimasshita! " (Yoana, Recoleta)

Cada oportunidad es una oportunidad valiosa de aprendizaje.

tags:

Bendición del Dojo 2016: un día compartido con la familia

por Saieva-Bsas - 03-mar-2016



Este sábado 27 de febrero el monje Gustavo Aoki volvió a realizar la tradicional ceremonia de Bendición del Dojo Central de Niten Argentina. Contamos nuevamente con sus mantras y las palabras de ánimo y reflexión que siempre nos dedica y ese impulso extra para comenzar el año de entrenamiento posicionados desde la mejor energía mental y espiritual.

Además de esta excelente ceremonia disfrutamos también de la participación de muchos familiares y amigos que hicieron que este fuese un evento familiar y único, lleno de alegría y risas.



Gracias a todos por venir y ser parte de nuestra familia de entrenamiento!

tags:


Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    (15) 5647-1995 / (15) 6683-1832
    info@niten.com.ar